Participación en el Photoforum de Barcelona

El próximo día 17 de marzo formaré parte de uno de los eventos más destacados del ámbito fotográfico internacional. 

 Participaré en el keynote Laminarc del Photoforum Barcelona aportando mi visión sobre cómo desarrollar mi profesión y sobre todo, cómo mi trabajo en diferentes ámbitos o temáticas en la fotografía me permite captar instantes diferentes a los habituales, en las que priman más los colores simples, para destacar, más si cabe, la acción o el momento captado a través del visor de la cámara. 

 Poder ofrecer mi trabajo con diferentes enfoques, ya sean de foto periodismo o fotografía documental, así como participar con diferentes medios de prestigio como La Vanguardia o el Periódico y algunas publicaciones periódicas como Viajar, Cosmopolitan y Ferrari entre otras, me permite seguir aprendiendo cada día y tratar de reflejar en un día tan especial para una pareja, como es su boda, aquellos momentos que se escapan a las miradas habituales, pero no a los ojos de un fotógrafo.

 En esta ocasión, mostraré la técnica que utilizo para componer y ordenar los elementos en la fotografía documental.  Para captar la esencia de ese momento y convertirlo en un recuerdo imborrable de un instante del día a día o de una situación que, en muchas ocasiones, pasa desapercibida a los ojos de quién la mira.

 No os lo perdáis y venid a disfrutar de este gran evento en el que seguir aprendiendo con los mejores fotógrafos. ¡Nos vemos en Barcelona!


Contacto

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Name *
  • Email*
  • Teléfono
  • mensaje
  • * obligatorio