Lídia, Carlos & Co.

Trabajar como fotógrafo de bodas en Barcelona, me ha permitido tener la suerte de  conocer a un grupo de amigos en el que la amistad y el amor toman un papel importante en sus vidas. En el poco tiempo que he estado con ellos, de boda en boda, he tenido suficiente para ver lo unidos que están y el significado de la amistad en su máxima expresión y sobre todo, emoción.
Lídia y Carlos son miembros de este gran grupo de amigos que me permitieron disfrutar de este gran día con ellos y del cual quiero explicaros mi experiencia.

Cuando llegué a casa de Lídia, sus ojos hablaban por sí solos. Mientras la maquillaban, podía sentir esa emoción. Su expresión contagiaba a los que tenía a su alrededor haciendo que el aire dejase de estar formado por sus elementos naturales, convirtiéndolo todo en emociones.

En el siguiente escenario, Carlos espera en el altar. Lídia va cogida de su padre, pero Carlos todavía no la ve…suena la música, Carlos tiene una expresión de nervios y ternura, cuando por fin alcanza a verla saltan sus emociones, queda perplejo al poder contemplar a la persona que tanto ama.

No puedo parar de hacer fotografías, miro a mí alrededor y las emociones se pueden respirar. Especialmente ese momento de los anillos, tierno y divertido, todos los allí presentes pudimos oler la felicidad.

La originalidad de las Wedding Planner, Fueron Felices, en el que la variedad de colores escogidos y el gusto más exquisito tomaron forma en la Masía Mas Pujol.

¡Un ambiente inmejorable! 

Quiero agradecer a todas las parejas que forman parte de éste gran grupo de amigos, el darme la oportunidad de formar parte de un pedacito de sus vidas. La experiencia que me llevo de todo esto es fantástica.

Gracias a: Anna e Ignasi, Marta y Toni, Anna y Chals, Oscar y Miriam y, por supuesto, a Lidia y Carlos.

Puedes ver la galería completa en la sección 'Bodas'.


Contacto

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Name *
  • Email*
  • Teléfono
  • mensaje
  • * obligatorio