captar momentos fotografia

Captar momentos para que la fotografía hable por sí sola

En este artículo quiero hacer llegar a todos los que visitáis mi página para conocer mi trabajo, lo que significa la fotografía documental para mí, qué significa una boda en Barcelona, Girona o en cualquier otra parte y cómo la trabajo desde mi punto de vista.
Yo, como fotógrafo de bodas en Barcelona, en cada reportaje trabajo en pequeñas historias que surgen en la propia boda. Historias compuestas por secuencias, las cuales forman un conjunto de situaciones en las que entran en juego las emociones, los sentimientos y las acciones cotidianas. Muchas de ellas provocadas por nosotros mismos, por aquellos que se encuentran viviendo aquel momento tan efímero como permanente.  Es aquí donde entra el fotógrafo, donde observando tras el visor de la cámara todos y cada uno de estos elementos, apreto el botón y empiezo a fotografiar.

Decenas, cientos, quizás miles de momentos que, captados a lo largo de toda una jornada en la que las emociones siempre están a flor de piel, me permiten obtener tantas fotografías distintas, pero en todas ellas un elemento común: transmitir ese instante en el que las emociones quedan congeladas para siempre. Después de vivir y observar tras el visor, toca ordenar cada uno de esos recuerdos para que quién observe la imagen pueda interpretar el mensaje de la fotografía.

Ese es mi objetivo, mi trabajo como fotógrafo en Barcelona consiste en hacer que ese momento congelado en el tiempo, hable, transmita y el día en el que mi cliente acaba viendo sus recuerdos me diga que esa fotografía habla por sí sola. Es entonces cuando sé que he conseguido lo que quería. En definitiva, que he hecho bien mi trabajo.


Contacto

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Name *
  • Email*
  • Teléfono
  • mensaje
  • * obligatorio