abrir caja galletas

¿Te atreves a abrir la caja de galletas?

Las cajas de galletas, especialmente aquellas de toda la vida, presentadas en cajas metálicas decoradas, curiosamente, con imágenes antiguas, traen muchas ideas a mi cabeza. Cada vez que veo una, me vienen a la memoria los recuerdos de infancia en los que te daban a escoger, al abrirlas, entre galletas de canela o de limón. Cuantas veces, me viene esa imagen a la memoria y no puedo evitar pensar en mi trabajo.
La fotografía es como una caja de galletas, cada vez que la abres consigues saborear los valores más importantes que tenemos y podemos recordar. Esos momentos de nuestra vida que, a través del visor de la cámara de un fotógrafo en Barcelona, nos hacen sentir, emocionar y sobre todo, revivir aquellos momentos que fueron importantes para nosotros.

Las fotografías son pequeños tesoros inmensamente grandes, llegan hasta el fondo de nuestro corazón a través de las miradas, las sonrisas, los lugares o paisajes que quedan plasmados en el papel, perennes al paso del tiempo y del olvido. Presentes cada vez que abrimos nuestra particular caja de galletas.

Cierra los ojos y piensa si no vale la pena tener una buena fotografía que, al observarla, te haga viajar en el tiempo e incluso, llegar a sentir, emocionarte con aquellos momentos que viviste.

Si estás de acuerdo conmigo, ¿te atreves a abrir la caja…?


Contacto

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Name *
  • Email*
  • Teléfono
  • mensaje
  • * obligatorio